Somos empresa referente para trabajos en altura

Desde hace más de 15 años y gracias a nuestra alta especialización en el sector, hemos logrado destacar como empresa de trabajos en altura en Sevilla y diferentes puntos del país, siendo referentes en nuestro ámbito.  Así, realizamos trabajos verticales de elevada complejidad y que requieren de conocimientos y aplicación de procesos avanzados; así como proyectos de mantenimiento de obras Civiles e Industriales. Para eso, contamos con operarios altamente experimentados y formados en todos los aspectos de los trabajos en altura, con un fuerte grado de capacitación para garantizar los mejores resultados.

Somos exigentes en todos nuestros proyectos. Por eso, ofrecemos siempre excepcionales estándares de seguridad en el trabajo, gracias a los equipos completamente homologados y la velocidad de nuestras actuaciones. Así, logramos aportar un valor añadido y diferencial a nuestros clientes y complementamos nuestro amplio catálogo de servicios de trabajos en altura.

Hemos trabajado para ofrecer la máxima profesionalidad, seguimiento completamente personalizado y acompañamiento durante todo el proyecto; escuchando siempre tus necesidades y ayudándote a lograr las soluciones más adecuadas en cada momento. Te aconsejaremos y facilitaremos todo el proceso de realización de nuestros trabajos en altura, con la finalidad de que puedas comprender y entender en todo momento las acciones realizadas por nuestros especialistas.

Estamos a la altura

El sistema en Técnika es ágil como nuestros profesionales:

Flexible y versátil, nuestras acciones como empresa de trabajos en altura pueden adaptarse a todas las exigencias específicas y técnicas, estudiando caso por caso la solución más adaptada.

Para proporcionar un servicio óptimo en términos cualitativo, colaboramos con las mejores marcas disponibles en el mercado y seleccionamos la más adecuada en base a tus necesidades. Algunas de las más destacadas son: Kerakoll, Tkrom, Sika, Quilosa, Gaina, Mari Polymers, Hilti. Así, tendrás la certeza de contar con las mejores soluciones.

empresa de trabajos en altura

¿Razones para elegirnos como expertos en Trabajos en Altura?

En Técnika disponemos de personal formado y especializado como empresa experta en la realización de trabajos en altura en Sevilla y líneas de vida entre otros servicios, facilitando el un completo control y organización de todas nuestras intervenciones. Colaboramos con los fabricantes más prestigiosos de materiales para cada sector de pertenencia, ofreciendo siempre la mayor confianza y eficacia en nuestros proyectos. Además, también realizamos con los mismos, cursos de formación para el personal.

Trabajamos con técnicos que estudian las mejores soluciones para cada tipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de todas las medidas en materia de Seguridad y certificaciones de Calidad.

Aplicadores Homologados

En Técnika contamos con la más actualizada y reciente formación avanzada en trabajos en altura y, además, nos hemos convertido en APLICADOR HOMOLOGADO de TKROM, MARY POLYMERS, ARDEX, GAINA etc. Nuestros trabajadores participan periódicamente en cursos de formación organizados por los fabricantes líderes del mercado para conocer las últimas novedades o tendencias en materiales y soluciones.

certificado-tkrom

TKROM
Para el revestimiento de fachada

certificado-ardex

ARDEX
Para los morteros técnicos

certificado-maris

MARY POLYMERS
Para las impermeabilizaciones

Nuestros Servicios

Trabajos Verticales

Empresa de trabajos verticales en Sevilla Somos Técnika, empresa de trabajos verticales en Sevilla con una larga trayectoria en el sector. Contamos con profesionales y operarios altamente especializados en la realización de todo tipo de trabajos en altura. Asimismo, en Técnika realizamos la instalación de líneas de vida y, además contamos con otros servicios como…

Instalación de Líneas de Vida Homologadas

Además de trabajos en altura, Técnika es una empresa especializada en la instalación de líneas de vida, su revisión continuada y el óptimo mantenimiento de las mismas. Un servicio que facilitamos en todo el territorio nacional y que permite a nuestros clientes contar con las máximas garantías en cuanto a instalaciones avanzadas de líneas de…

Redes de seguridad

Montaje de Redes de Seguridad para Fachadas y Cubiertas TECNIKA, expertos en la instalación de redes de seguridad en Sevilla y toda España ofrece, entre otros servicios, el montaje en toda España de toda clase de REDES DE SEGURIDAD apoyándose para ello en la marca hispano-alemana ROMBULL-RONETS, de quien ha recibido la CERTIFICACIÓN de APLICADOR…

Empresa de mantenimiento industrial en Sevilla

Somos Empresa de mantenimiento industrial en Sevilla referente en el sector El progreso de nuestro modelo de negocio nos ha permitido la apertura hacia nuevas áreas de servicios, facilitando proyectos cada vez más integradores y globales. En esta línea y gracias a los conocimientos adquiridos en nuestra amplia trayectoria en el mercado, nos hemos establecido…

Impermeabilizaciones Sevilla

Servicios para impermeabilizaciones en Sevilla de cubiertas y fachadas Los métodos para la impermeabilización de edificios suponen una clave en la protección de fachadas y cubiertas. Su misión esencial es la de proteger de los efectos adversos que pueden provocar el deterioro o paso del tiempo, las condiciones climatológicas e incluso, los usos inadecuados del…

Expertos en Aislamiento Térmico de Edificios en Sevilla

Expertos en Aislamiento Térmico de Edificios en Sevilla Somos una empresa especializada en la implementación de sistemas de aislamiento térmico de edificios y viviendas en Sevilla. Una solución necesaria para mantener el óptimo estado de un inmueble, especialmente en zonas exteriores y fachadas, protegiéndolas frente a las injerencias climatológicas como las temperaturas extremas o la…

Alquiler de Epis

Alquiler de Materiales y EPIS para trabajos en altura Alquilar nuestro equipo de protección individual es cómodo, seguro y simple. Nosotros lo recomendamos en el caso de las actividades profesionales para proyectos individuales, activadas raras y especiales y como resultado de necesidades imprevistas. Tenemos una amplia gama de equipos de protección individual para todas las necesidades y, además, asesoramos…

Revisión Epis

Verificación de Epis Nuestros técnicos están capacitados y certificados según la norma EN 365 por los principales fabricantes Europeos de EPI (Petzl, Kong, Camp, Safetop, etc …) para llevar a cabo estos controles. Después de cada revisión de EPI si de detectara cualquier irregularidad o anomalía, se avisará de la situación al cliente dejándole la oportunidad de solicitar la reparación cuando…

Tienda

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

¡Descubre todas las respuestas que necesitas!

Visita nuestras Preguntas Frecuentes y resuelve tus dudas.