Empresa de trabajos verticales en Sevilla

Somos Técnika, empresa de trabajos verticales en Sevilla con una larga trayectoria en el sector. Contamos con profesionales y operarios altamente especializados en la realización de todo tipo de trabajos en altura. Asimismo, en Técnika realizamos la instalación de líneas de vida y, además contamos con otros servicios como redes de seguridad, mantenimiento industrial, impermeabilizaciones y aislamiento térmico.

Nuestra vocación es clara: prestar un servicio de óptima calidad y confianza, de la mano de las últimas técnicas en la realización de trabajos verticales y garantizando la máxima seguridad tanto de nuestro equipo; como de los proyectos realizados.

Si algo nos caracteriza como empresa de trabajos verticales en Sevilla, es nuestra profesionalidad, seriedad y experiencia. Por eso, más de un centenar de clientes ya han confiado en nosotros y en nuestro equipo de operarios, expertos en todas las competencias relativas al posicionamiento sobre cuerdas.

especialistas trabajos verticales

Empresa de trabajos verticales, ¿cuáles son nuestros servicios?

Tanto para empresas como para grandes industrias, edificios o comunidades; en Tecnika nos preocupamos por facilitar todos los servicios necesarios que garanticen la realización de aquellos trabajos que, por su dificultad de acceso o realización en altura, requieran de la intervención de una empresa especialista en trabajos verticales. Así, disponemos de diferentes servicios, según las necesidades demandas por nuestros clientes.

Pintura de todo tipo de superficies:
Manual – Airless

Aplicación de mortero tradicional monocapa sobre:
Fachadas – Balcones – Pilastras – etc…

Limpieza de superficies:
Ladrillo cara vista – Piedra natural – etc…

Soldadora de:
Tubos – vigas – carpintería metálica

Impermeabilización con:
Poliuretano liquido/caucho – Tela asfáltica

Disuasorios anti-palomas en:
Cornisas – Alfeizares de ventana

Fijación y sustitución de aplacado de piedra en:
Fachadas – Balcones – Alféizares de ventanas

Saneado y reparación de hormigón en:
Forjado de balcones – Cornisas – Pilastras

Aislamiento térmico:
Polietileno extruido – Cerámica liquida

Sellado de:
Juntas de dilatación – Cristales, etc…

Tratamiento de todo tipo de paramentos:
Tratamiento hidrófugo – antideslizante, etc…

Barnizado de:
Bajantes – Tuberías en general

¿Por qué elegir Técnika?

01.

Llevamos más de 15 años en el sector, siendo líderes en servicios de trabajos verticales en Sevilla. Nuestro amplio recorrido y know how, nos permite abarcar todo tipo de proyectos de una manera eficaz, cumpliendo con los más altos estándares en materia de calidad y normativas de seguridad.

02.

Personalización del servicio. Cada cliente para nosotros es único. Por eso, analizamos cada proyecto de manera individual y de forma personalizada. Así, logramos encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

03.

Proyecto a medida. A través de un análisis previo exhaustivo en el que valoramos todos los aspectos que influyen en la realización de los trabajos en altura; determinamos la situación actual y punto de partida; para crear un proyecto único y completamente a medida.

04.

Asesoramiento y acompañamiento. Durante la vida del proyecto, nuestros clientes contarán con el asesoramiento y acompañamiento de los expertos profesionales que componen el equipo de Tecnika. Así, como empresa de trabajos verticales en Sevilla, ayudamos a resolver todas las dudas de nuestros clientes y garantizamos la máxima satisfacción de nuestros servicios.