Somos Empresa de mantenimiento industrial en Sevilla referente en el sector

El progreso de nuestro modelo de negocio nos ha permitido la apertura hacia nuevas áreas de servicios, facilitando proyectos cada vez más integradores y globales. En esta línea y gracias a los conocimientos adquiridos en nuestra amplia trayectoria en el mercado, nos hemos establecido como una empresa de mantenimiento industrial en Sevilla de referencia. Realizamos toda clase de trabajos de mantenimiento industrial en cualquier punto del país. Nuestro servicio está pensado para todo tipo de industrias, fábricas o grandes operadores industriales. Disponemos de operarios altamente especializados en mantenimiento industrial, uno de los pilares esenciales dentro de los trabajos verticales.

Las soluciones facilitadas por Técnika en Altura engloban todos aquellos aspectos requeridos para un óptimo trabajo de mantenimiento industrial: soldadura, sellado, sustitución de cualquier tipo de cubierta e impermeabilización, sustitución de tuberías deterioradas, limpieza de silos, cubiertas y canalones, etc. Nuestro objetivo principal es garantizar el óptimo estado de cualquier infraestructura industrial y su adecuada conservación.

Además de ello, podemos realizar la instalación y montaje de líneas de vida, pintura o impermeabilización de cualquier tipo de superficie o cubierta… Somos expertos en todos los campos que componen los trabajos en altura y por eso, podemos cubrir los diferentes aspectos que puede requerir el mantenimiento de una gran fábrica o industria.

Empresa de Servicios para el Mantenimiento Industrial

En el ámbito de los trabajos relacionados con el mantenimiento industrial, los servicios pueden variar en función de las necesidades o requerimientos. Desde el diseño y planificación de todo el proceso hasta la propia ejecución y puesta en marcha, en Técnika contamos con todos los expertos que intervienen en los diversos puntos del proceso y que son especialistas en el ámbito. Como empresa de mantenimiento industrial en Sevilla, lideraremos todo el proyecto y gestionaremos los recursos necesarios para garantizar el mejor resultado.

Dentro de nuestros servicios enfocados al mantenimiento industrial, podemos trabajar en varias líneas:

  • Mantenimiento general o de corrección de posibles problemas derivados de fallos en instalaciones o el mal estado de las mismas.
  • Mantenimiento de prevención. El mantenimiento preventivo es esencial para evitar problemas a futuro. El objetivo es garantizar que no ocurran fallos o problemas, para no tener que demandar un servicio de corrección. En el sector industrial, contar con una empresa de mantenimiento industrial que te ayude a prevenir cualquier posible situación que pueda repercutir de forma negativa en el proceso de producción, es sinónimo de seguridad y tranquilidad.
  • Mantenimiento predictivo. El trabajo de mantenimiento de cualquier tipo de infraestructura no concluye cuando se lleva a cabo. Hay que ir un paso más allá, evaluando y estudiando de manera continuada los procesos industriales que se lleven a cabo para poder generar informes de resultados que ayuden a delimitar nuevas necesidades que puedan surgir en el futuro.

Si estás buscando una empresa especialista en mantenimiento industrial en Sevilla, somos la respuesta más adecuada. Contamos con experiencia, operarios especializados y todos los recursos necesarios para la puesta en marcha. Contarás con asesoramiento personalizado y realizaremos un estudio completamente a medida de las necesidades concretas, para encontrar el plan de mantenimiento industrial más apto.

Algunos de Nuestros Trabajos

Limpieza de manual/agua a presión:
Silos – Cubiertas – Fachadas – Cristales

Soldadora de:
Tubos – vigas – carpintería metálica

Pintura de todo tipo de superficies:
Manual – Airless

Saneado y reparación de hormigón en:
Forjados – Cornisas – Pilastras

Sellado de:
Juntas de dilatación – Fachadas etc…

Impermeabilización con:
Poliuretano liquido/caucho – Tela asfáltica

Disuasorios anti-palomas y redes en:
Canalones – Naves industriales

Aislamiento térmico:
Polietileno extruido – Cerámica liquida